Caroh es una artista mexicana que explora diversos géneros con audacia, desde el rap intenso hasta un R&B lleno de sensibilidad. Sus canciones abordan la lucha contra los tabúes, los demonios internos y la autopercepción, con una transparencia vulnerable.
Su autenticidad y energía han cautivado a una creciente audiencia en vivo, donde la conexión con el público y la música se vuelve cada vez más fuerte. Esto le ha ganado un lugar en la lista de “25 artistas mexicanas para agregar a tu playlist” de la revista Rolling Stone. Caroh presentará su siguiente material discográfico en 2025.
El camino sonoro que la artista ha dedicado a construir se ha modificado a lo largo del tiempo, el funk y hiphop siendo pieza fundamental para que Caroh siga explotando al máximo este perfil que le permite integrar diversos géneros y ritmos, dando como resultando una mezcla de colores y sonidos que caracterizan sin duda la personalidad de Caroh, permitiendo así conectar más y más con su público.
POV desde el inicio ya cuenta como será la historia, desde unos ad-libs que adornan la intro, impacta y va directo al grano con un rap que sin duda nos transporta y envuelve para dejarnos en atmósfera de seguir disfrutando con el crew lleno de actitud .
POV mezcla hip-hop y funk en un track lleno de energía y groove contagioso. Con este sencillo, Caroh quiere invitarte a bailar y dejarte llevar por la música. Es perfecta para pasar un buen rato con amigos derrochando actitud en la pista.
La canción se centra en una actitud de confianza, liberación personal, y disfrute colectivo, destacando la importancia de mantenerse fiel a uno mismo y disfrutar el presente sin preocuparse por las expectativas de los demás. El “point of view” (POV) del que habla la canción es una perspectiva única y positiva, que se disfruta plenamente junto con el crew. La letra sugiere que, a pesar de los retos o la negatividad, siempre se puede mantener una buena vibra y disfrutar de la vida, rompiendo barreras y dejando atrás las normas sociales.