El miércoles, el actor Bryan Cranston compartió un adelanto de su próximo comercial para PopCorners de Frito-Lay. La publicación mostraba al ganador del Emmy de pie contra un desierto de fondo, mientras se ponía su icónico sombrero negro Heisenberg y sostenía una bolsa de palomitas.
La marca se burló del anuncio a fines del mes pasado, cuando compartió una foto con poca luz de la silueta de Cranston, que puso toda la atención en el empaque azul brillante del sabor White Cheddar. Muchos usuarios de Instagram notaron de inmediato el color de la bolsa y su conexión con la serie Breaking Bad.
“Veo a dónde se fue todo el dinero de las cosas azules 🙌🏼 #inteligente”, escribió el coprotagonista de Breaking Bad, Luis Moncada.
El anuncio se estrenará durante el Super Bowl LVII y marcará el primer anuncio del Super Bowl de PopCorner, según Hollywood Reporter. El juego se llevará a cabo el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y contará con una actuación de Rihanna en el medio tiempo.