Desde hace unos años, los festivales de música generan expectativas sobre qué bandas y artistas formarán parte del cartel de la próxima edición del mismo. Desde los de talla mundial como el Glastonbury, Coachella o Lollapalooza, hasta los nacionales, como el Pa’l Norte, el festival Capital o Vive Latino. De esta manera, ahora los festivales que tal vez no son tan enormes, pero sí relevantes en su localidad, toman forma para generar dicha duda sobre sus asistentes.
Y para la edición 2024 del Pachuca Rockfest, sin duda alguna hay mucha expectativa local sobre quién o quiénes serán la parte sorpresa de este año. Al parecer, si volteamos a ver a quiénes forman parte de los festivales aledaños, podríamos inspirarnos o hasta conspirar en que podrían ser opciones muy diversas para ésta edición.
Y es que sí bien los festivales, de todo el mundo, pese a su nombre, están abriendo el espectro de la oferta, podemos pensar que una de las sorpresas más fuertes podría ser Belanova, a pesar de que no son precisamente rock, se han colado a ciertos carteles, como el Vive Latino, ¿Será que el Pachuca Rockfest amplíe su espectro y no ser “tan rock”?
Otra de las sorpresas más grandes qué podríamos esperar y sería algo más lógico, podría ser Caifanes, quiénes no han podido presentarse dentro de ninguna de las ediciones de este festival, ¿será que ahora sí podremos verlos dentro de este festival?
O qué tal algo incluso aún más emblemático y como parte de su despedida Moderatto?
Falta muy poco para saberlo y sin duda, el Pachuca Rockfest nos sorprenderá con sorpresas de lujo.