Simon Porte Jacquemus sabe cómo hacer un momento. Desde las pasarelas de su marca homónima que tienen lugar en campos pintorescos hasta la exploración continua de Jacquemus de la masculinidad, la feminidad y las líneas intermedias, la marca se ha convertido en un pilar para las masas, dominando los tableros |de estado de ánimo de Instagram y apareciendo en muchos de los iconos de la moda actuales. Ahora, Jacquemus ha presentado su campaña de colección “LE SPLASH”, protagonizada por Bad Bunny y filmada por Tom Kneller y Zoey Radford Scott en Miami el mes pasado.
Bad Bunny no es ajeno a servir a una mirada fuerte. Sus conjuntos han incluido de todo, desde esmoquin canadienses hasta anoraks cubiertos de flores y abrigos de piel sintética hasta el suelo, mientras que su colaboración con adidas Originals continúa intrigando la atención con su uso del color. Tenga la seguridad de que el músico no tiene miedo de destacar.
Para la campaña “LE SPLASH”, se puede ver a Bad Bunny usando un vestido de delantal rosa lavado con un par de tacones abiertos de terciopelo azul y, en contraste, un traje verde neón que está empapando. Los pantalones cortos de skate en un cuadros rosa hacen que el ambiente limpio de Miami, al igual que los pantalones cortos de pizarra verde. Entre los puntos destacados se incluyen el traje gris de dos piezas que está decorado con joyas en toda la chaqueta y, por supuesto, el chaleco final rosa combinado con las gafas de sol azules.
Echa un vistazo a la campaña anterior y mantente atento a la cuenta de Instagram de Jacquemus para obtener más información sobre la colección “LE SPLASH”, que llegará pronto.
Recuerda que Bad Bunny se presentará en la CDMX el 9 y 10 de de Diciembre. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster.