Babygirl encuentra consuelo en el amor en “All Is Well”

Babygirl, el dúo canadiense de indie pop integrado por Kiki Frances y Cameron Bright, continúa compartiendo canciones cargadas de emotividad. “All Is Well” llega después de presentar “After You”, “Take Me Back” y “You Don’t Need a Reason To Call”.

La vida puede ser dura, pero junto a la persona indicada todo parece más ligero. En este track, Babygirl captura esos instantes en los que basta una mirada para sentir esperanza y optimismo, incluso frente al caos del mundo.

“Es una canción sobre encontrar un pequeño espacio de satisfacción con alguien cuando el resto de tu vida parece estar fuera de control. Cuando estás acompañado, tus problemas parecen triviales y puedes simplemente disfrutar de la existencia”.

Este 9 de octubre, el dúo de Toronto lanzará Stay Here Where It’s Warm, su primer álbum tras una serie de EPs. Este material es una consolidación de su madurez artística y captura lo mejor de su carrera hasta ahora. Su esencia emocional es la dualidad entre el lugar de comodidad y su pérdida.

A lo largo de Stay Here Where It’s Warm, cada canción pone una lente ligeramente diferente en lo que significa quedarse, o irse, o querer. Por ejemplo, “All Is Well” flota en un existencialismo tranquilo y busca consuelo en el universo.

Total
0
Shares
Contenido relacionado: