Amazon libera el tráiler del documental “Post Malone: Tour Runaway”

Post Malone está llevando a los fans detrás del escenario en un nuevo documental de gira titulado Runaway.

Está previsto que la película se estrene en la plataforma de streaming Freevee de Amazon en agosto. El documental sigue a Posty en su gira por América del Norte de 2019 y cuenta con imágenes exclusivas actuaciones en vivo, así como entrevistas con el rapero y los más cercanos a él. El tráiler señala la trayectoria de Post Malone y cómo se ha abierto camino a través de la fama y se ha convertido en una leyenda por derecho propio.

En el tráiler, se puede escuchar a Post Malone diciendo: “A veces siento que no soy una persona real. Soy un niño, me gusta divertirme, pero es increíble que la gente todavía quiera escuchar lo que sigue, la evolución. Hago esta música para todos los demás, pero todo el mundo da la misma sensación”. La película está dirigida por Héctor Dockrill. En una declaración, Dockrill revela: “Ya sabía que Post Malone era una fuerza antes de salir de gira. Pero luego, después de pasar tiempo con él, sin filtrar, cercano y personal, me di cuenta muy rápidamente de que no se parece a nada que el mundo haya visto antes. Es un erudito, leal a su arte, una verdadera “estrella de rock“.

Apenas el mes pasado, Post Malone presentó su cuarto álbum de estudio, Twelve Carat Toothache. Esté atento a su nuevo documental sobre Freevee el 12 de agosto.

Related Posts