AFTERLIFE llegará a la Ciudad de México

La franquicia de los productores detrás de Tale of Us, Afterlife, hace oficial el lineup que llevará a acabo en CDMX.

Luego de sumar imponentes presentaciones alrededor del mundo en mecas de la música electrónica como The Brooklyn Mirage, Ziggo Dome o Tomorrowland, la discográfica de Tale of Us está lista para iniciar un nuevo año en la jungla Mexa pero esta vez de asfalto. si bien ya se había confirmado su retorno, Afterlife acaba de revelar su esperado lineup para Afterlife CDMX 2023.

Para quienes no conocen este label , es uno de los sellos más renombrados de la escena electrónica a nivel mundial y se llama; Afterlife y esta vez presenta su primer festival en CDMX y viene con todo y su experiencia electrónica inmersiva cómo los visuales que se hicieron tendencia en la lata forma TikTok y que están dando la vuelta al mundo, dichos visuales fueron del festival Zamna(Tulum) esta sede fue el escenario perfecto para que los chicos de Tale of Us y los máximos referentes del sello llevaron a viajar por una odisea musical de ensueño dentro entre las espesas junglas y escenarios de primer mundo).

Este evento te remonta al paraíso mexicano después de su última presentación en enero del 2022 pudimos deleitarnos con los actos de Colyn, Fideles, Innellea, Kevin de Vries, Mind Against, Recondite, Stephan Jolk y Tale of Us, quienes mostraron lo mejor de la escena Techno Melodic en cada presentación. A estos actos se sumaron productores emergentes como Alfa Romero, Argy, Oostil, Massano junto a productores de renombre del otro lado como Stephan Bodzin, Hunter/Game, entre otros.

AFTERLIFE es un concepto de único, su concepto se basa en algo de mucho prestigio y son consideradas las mejores del
fiestas del mundo. Ellos lo describen como ;”Un concepto único al que muchos aún llaman ‘rave’, en un entorno paradisíaco rodeado de vegetación y palmeras y un cenote en el corazón de la mística jungla de Quintana Roo.Una historia de amor, como la de nuestros dioses Zamná e Ixchel, en clave musical como herramienta para conectar a los individuos. Para disfrutar del espíritu de libertad en plena naturaleza”

Nacimos de las cenizas mayas. Pero Zamna Festival recibe cada año la participación de asistentes de más de 110 países de todo el mundo. Por ello, no era de extrañar, la apertura internacional de Zamna a algunos enclaves paradisíacos internacionales, manteniendo siempre el espíritu de Tulum alrededor en cada destino donde nos encontramos con nuestros fans.

Un castillo colonial neoclásico del siglo XVIII en las montañas de Barcelona. Una granja con un increíble anfiteatro y un oasis en la costa de Tel Aviv. Una antigua fábrica junto al mar con las vistas más increíbles de la costa griega. Siempre proporcionando en cada lugar una producción sublime con la firma de Zamna y la familia que la compone.

La historia comenzó a finales de 2017 y hoy, Zamna Festival es el epicentro de la música electrónica con la producción más increíble en Latinoamérica. Hoy han hecho historia.

AFTERLIFE se llevará acabo este 6 de mayo del 2023 en la ciudad de México en el Parque Bicentenario los boletos ya están a la venta.

LINE UP:
AFTERLIFE
MEXICO CITY
SÁBADO
6 DE MAYO 2023
TALE OF US
STEPHAN BODZIN (LIVE)
RECONDITE (LIVE)
REBÜKE
STYLO
SPECIAL PERFORMANCE:
ANYMA
PRESENTS
GENESYS
SUNDAY
7 MAYO 2023
TALE OF US
MATHAME
ARGY
CASSIAN
OMNYA
SPECIAL PERFORMANCE
MRAK
PRESENTS
WE DON’T FOLLOW

PARQUE BICENTENARIO

Tickets: https://mrnicevip.com/es/368-afterlife-cdmx

Total
0
Shares
Contenido relacionado:
Ver más

FKJ en CDMX

Vincent Fenton Aka FKJ, productor procedente de Tours, Francia pero ahora residente de París, aprendió lo básico sobre…