Samantha Schmütz y Adrian Younge se unen para lanzar un nuevo álbum el 25 de julio de 2025. Dos artistas que se conocieron en el momento perfecto de sus viajes creativos donde algo extraordinario sucedió: capturaron la magia. Samantha y Adrian es más que un simple álbum; es la historia de una profunda conexión artística entre la actriz y cantante brasileña Samantha Schmütz y el compositor estadounidense Adrian Younge. Este single será parte de un nuevo disco que es la intersección donde Río y Los Ángeles se fusionan en una experiencia exuberante, cinematográfica y profundamente personal cread por dos almas gemelas musicales.
“Depois do Amor” teje una conmovedora historia de amor perdido y recuerdos imborrables. La canción captura la esencia del anhelo mediante la metáfora de la lluvia que refleja lágrimas en una ventana, simbolizando la tristeza de lo que fue, en contraste, un día soleado del pasado representa los momentos felices compartidos. La emotiva voz de Samantha, combinada con las ricas composiciones de inspiración analógica de Adrian Younge, crea un paisaje sonoro nostálgico que transporta a los oyentes a una época de profundas conexiones emocionales.
“Depois do Amor” es el tipo de canción que esperaría escuchar en una película negra brasileña de los años 60, donde la oscuridad y la luz se unen para crear algo hermoso y profundo.
– Adrian Younge
Artista multimedia multifacética, Samantha Schmütz ha alcanzado el éxito en diversas áreas: actriz, cantante, compositora, presentadora, empresaria, productora y comediante. Con 25 años de carrera, presenta proyectos inolvidables e impactantes en cine, televisión, presentaciones en vivo y streaming. Su carrera artística comenzó con la danza, inspirada por su madre, bailarina profesional que destacó en el Teatro Municipal de Río de Janeiro.
Samantha tuvo su primer contacto con el escenario en festivales de danza a los cinco años. Continuó su formación en la Casa das Artes de Laranjeiras, donde su talento cómico llamó la atención del director Maurício Sherman, de Zorra Total, lo que la llevó a debutar en televisión en 2007. Su personaje, Juninho Play, recaudó millones de dólares y le valió los premios a Mejor Actriz Revelación del Jornal Extra y Mejor Comediante en los premios Melhores do Ano. Su éxito en Zorra Total la catapultó a la fama nacional, llenando teatros con fanáticos comprometidos. Samantha también es conocida por su papel en Vai que Cola, una de las comedias más populares de TV Globo y Canal Multishow.