Hothead Wave ha lanzado su nuevo sencillo, “Too Much”, una canción que refleja su lucha personal con la ansiedad social y el sobrepensamiento. “Too Much” explora la dualidad de ser una persona naturalmente desafiante, pero al mismo tiempo, sentirse consumida por las dudas y la ansiedad. Hothead Wave comparte: “Parte de mí justifica mi franqueza, como ‘¿y qué? Esto es quien soy, tómalo o déjalo’. Odio las interacciones superficiales. Sin embargo, al siguiente momento, me encuentro desmenuzando conversaciones como si mi vida dependiera de ello.”
La canción es un reflejo de su deseo de conectar profundamente con los demás, aunque a menudo esto conlleva un ciclo de dudas y cuestionamientos. “Creo que esto viene de mi deseo de conectar, así que trato de llegar allí rápidamente. Me doy cuenta de que mis palabras pueden no haber sido recibidas mal. Por lo que sé, la otra persona estaba justo allí conmigo, aunque eso no me impide preguntarme.”
“Too Much” fue grabada inicialmente en casa, antes de pasar al estudio Ocean Way en Nashville, donde Austin Atwood se encargó de la ingeniería. Juntos grabaron batería, bajo y más guitarras, fusionando la demo inicial con la sesión de estudio. “Mantuve mis voces de coro del demo, pero volví a grabar los versos con Austin como productor vocal. Quería una nueva versión de los versos ya que la voz del demo no fluía.”
Esta canción marcó el inicio del proyecto musical de Hothead Wave en un momento en que estaba lidiando con problemas de salud mental. “Me dio la confianza para seguir produciendo y seguir mi instinto.”
“‘Too Much’ lleva al público a mi ciclo de ansiedad mientras intento encontrar paz en la incertidumbre.”
Con “Too Much”, Hothead Wave no solo ofrece una mirada honesta a sus propias batallas internas, sino que también invita a los oyentes a un viaje emocional a través de su música, buscando paz y conexión en medio de la incertidumbre.