En una reciente entrevista con The Times, Brandon Flowers habló sobre el futuro de The Killers.
Siguiendo el lanzamiento del nuevo sencillo “Your Side Of Town”, que podría encajar en su álbum debut de 2004 “Hot Fuss”, Flowers se sienta con The Times para discutir cómo han cambiado sus sentimientos hacia el tipo de música que quiere hacer en comparación con lo que la gente espera de él.
Revela que la canción estaba destinada a formar parte de un nuevo álbum de The Killers, que desde entonces ha sido descartado. “A mitad de la grabación me di cuenta de que no puedo hacer esto”, dice. “No creo que nos veas haciendo este tipo de música nuevamente”.
Flowers se describe a sí mismo en una “crisis”, mientras la banda busca seguir después de su álbum de 2021, “Pressure Machine”. “The Killers son mi identidad y nuestras canciones llenan los asientos, pero me siento más realizado haciendo música como ‘Pressure Machine'”, admite. “Encontré un lado de mí mismo escribiéndola que era fuerte. ¡Este era el chico que había estado buscando! Estoy tan orgulloso de ‘Hot Fuss’ como se puede estar orgulloso de algo que hiciste cuando tenías 20 años, pero no tengo 20 años. Así que estoy pensando en la próxima fase de mi vida”.
Mientras Flowers contempla cuál será la siguiente fase de su vida, parece que podría estar pensando en trabajar en un proyecto en solitario que se alinee con el tipo de música que quiere hacer, en lugar de mantener la expectativa de los fanáticos de The Killers o incluso de sus propios compañeros de banda.
Menciona tener “sentimientos de inadecuación”, a pesar de lograr hazañas como encabezar el festival de Glastonbury dos veces y unirse a Elton John en el escenario de Glastonbury de este año para interpretar su éxito “Tiny Dancer”, en el que Britney Spears recientemente colaboró. Cuando le preguntan dónde se ve a sí mismo a los 76 años, la edad de John, confiesa que The Killers puede que no existan de la manera en que todos los conocemos actualmente.
“Soy una persona diferente ahora, será difícil volver”, dice. “Es un conflicto… en qué momento hago ese cambio. ¿Quién en la banda también quiere hacer eso? No importa qué, siempre habrá personas que me miren y solo piensen en ‘Somebody Told Me’. Y entiendo eso. Pero estoy interesado en evolucionar”.