Lo prohibido siempre es peligroso, pero más divertido, con esa premisa Juan Fe Pulido estrena “Mujer Ajena”, donde el flow del R&B caribeño y el urbano alternativo, hace que las caderas se muevan con cadencia y mucho ritmo hacia abajo.
Con “Mujer Ajena” podemos sentir esa adrenalina de conectar con alguien, pero no poder estar libremente juntos, así que este corte transmite ese deseo y lo sensual a través de de un beat punzante cargado en la línea de bajo que se crece con un juego de sintetizadores coloridos adornados por percusiones caribeñas, una voz aterciopelada y una vibra deshinibida y candente.
La lírica juguetona que se refiere a envolver a esa mujer ajena que es puro fuego, pero a la cual su pareja no le brinda la suficiente atención, ni el fuego, ni el cariño que ella necesita y que uno le puede proporcionar. Con ello Juan Fe Pulido te tendrá moviendo las caderas y con el líbido arriba de principio a fin, dejando una línea envolvente que lleva con cada lanzamiento al culmine de un nuevo álbum que llegará en la segunda mitad del año.