Noel Gallagher reflexiona sobre su colaboración en 2017 con Damon Albarn, en una entrevista con The Big Issue. Gallagher sugiere que en sus días más jóvenes, podría haber reaccionado a esta colaboración buscando un cuchillo y apuntándolo a sus testículos.
El músico, quien cantó coros en la canción “We Got the Power” de Gorillaz, admitió que su reacción hubiera dependido del día. En un buen día, podría haberlo tomado con indiferencia, diciendo: “Sí, supongo que eso podría pasar”. En un mal día, “me apuñalaría los huevos”.
Gallagher también habló de su experiencia al conocer a David Bowie, revelando que estaba tan ebrio cuando conoció al fallecido músico que no tiene ningún recuerdo del evento, solo recuerda vagamente haber sido guiado al camerino de Bowie en el Wembley Arena en los años 90 y presenciar al legendario músico maquillándose frente al espejo.
“Si pudiera volver atrás, lo apreciaría mucho más”, dijo Gallagher. “Le diría lo que significó para mí mientras crecía y cuánto significa para mí ahora”.
Esto se da en medio de rumores de una posible reunión de Oasis para una serie de “cuatro conciertos masivos” en 2025. Mientras los fanáticos esperan ansiosamente el destino de una posible reunión de Oasis, pueden encontrar consuelo en la existencia de “AISIS”, una banda de Oasis generada por inteligencia artificial que recientemente lanzó su álbum debut, “The Lost Tapes Volume One”.