En los últimos años, Netflix ha estado apostando cada vez más por los juegos móviles, construyendo gradualmente su biblioteca de juegos para dispositivos móviles. Sin embargo, en 2023, el servicio de streaming aumentará su estrategia de juegos con una gran cantidad de títulos más.
Actualmente, el servicio de streaming tiene 55 juegos móviles diferentes para que sus suscriptores elijan, desde los primeros títulos que debutaron a finales de 2021. Y durante los próximos nueve meses, Netflix planea presentar 40 juegos más.
“Este año vamos a seguir construyendo nuestro portafolio, y eso significa nuevos juegos cada mes”, escribió Leanne Loombe, vicepresidenta de juegos externos de Netflix, en una publicación de blog.
“Los miembros descubrirán títulos independientes, éxitos premiados, juegos de rol, aventuras narrativas, juegos de rompecabezas y todo lo que haya en medio, y estamos trabajando con los principales estudios del mundo para traerles estos juegos”.
Netflix también compartió que actualmente tiene 70 juegos más en desarrollo con estudios externos y, además, están desarrollando 16 títulos adicionales en su propio equipo.
El próximo juego que llegará al servicio de streaming es Mighty Quest: Rogue Palace, un juego desarrollado por Ubisoft que será lanzado el 18 de abril en Netflix. Es un juego de tipo rogue-lite, un spin-off ambientado en el mismo mundo fantástico y lleno de acción que The Mighty Quest for Epic Loot. Habrá más juegos que se lanzarán en el verano y en los meses posteriores. Los usuarios de Netflix están emocionados por lo que está por venir en su nueva faceta de servicio de streaming de videojuegos.