Después de un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que capturó la atención mundial, se confirmó que Rihanna subirá al escenario en los próximos premios Oscar.
La reconocida artista interpretará su tema nominado al Oscar “Lift Me Up” de la película Black Panther: Wakanda Forever en la 95ª edición de los Premios de la Academia, que tendrá lugar el próximo mes. Glenn Weiss y Ricky Kirshner, los productores ejecutivos del evento, hicieron el anuncio y prometieron revelar a otros artistas en las próximas semanas. Rihanna ahora se une a Phil Collins en el exclusivo club de artistas que se han presentado tanto en el Super Bowl como en los Oscar en el mismo año.
“Lift Me Up”, que presenta música de Rihanna, Tems, Ryan Coogler y Ludwig Göransson, y letras de Tems y Coogler, ha sido nominada al premio a la mejor canción original. Esto marca la primera nominación al Oscar de Rihanna. No es de extrañar que actúe en los Oscar, dado que numerosos artistas de renombre han aparecido en el escenario del espectáculo, incluida Beyoncé, quien abrió el evento con “Be Alive” de la película King Richard.
Rihanna es nueve veces ganadora del Grammy con ocho álbumes multiplatino en su haber. La ceremonia número 95 de los Oscar se llevará a cabo el 12 de marzo en el Dolby Theatre en Ovation Hollywood.