10 personas recibieron disparos en el set de un video musical de French Montana el 6 de enero en Miami Gardens, Florida, según el medio local WSVN.
La policía y los bomberos respondieron a los informes de un tiroteo afuera del restaurante de comida The Licking just. Según la detective del Departamento de Policía de Miami Gardens, Diana Gourgu, se dispararon armas en tres diferentes puntos, comenzando en otro lugar no revelado y terminando en The Licking.
Los representantes de The Licking dijeron que no sabían que French Montana y otro rapero, Rob49, habían estado filmando un video musical en su estacionamiento trasero hasta poco antes del incidente. Agregaron que están cooperando con la policía.
Los paramédicos trasladaron en avión a cuatro de las víctimas a un hospital cercano. “Tuvimos un total de 10 víctimas”, informó un paramédico por radio. “Cuatro llegaron solos al hospital y hemos tratado a seis más”. No hay indicios de que French Montana haya resultado herido, aunque los informes de las redes sociales sugieren que el guardaespaldas de Montana y Rob49 pueden estar entre las víctimas.
Según el testigo Ced Mogul, escuchó “al menos 13, 14, 15 disparos. Fue muy rápido, sonaba como un rifle de asalto”. Añadió:
“Empecé a correr, y estaba mirando hacia atrás, pero estaba como, ‘¿Sabes qué? Déjame agacharme primero, y luego la gente comenzó a preguntarme, ya sabes, ‘¿Puedes ayudarme?’ Cuando me di cuenta de que la gente estaba pidiendo ayuda, no había nada que pudieras hacer al respecto cuando te dispararon”.
Al menos 10 personas recibieron disparos frente a The Licking en Miami Gardens durante una filmación de video en French Montana. pic.twitter.com/UjzhXj4CCZ
— Playlist Magazine (@PLAYLIST_MAG) January 6, 2023