Zola Jesus anuncia su sexto álbum con el primer sencillo “Lost”

Zola Jesus ha vuelto con noticias de su sexto álbum Arkhon, y ha revelado el primer sencillo “Lost”.

“Lost” es la primera canción de Zola Jesus desde que presentó “Prime” de Lustmord a principios de este mes, y va acompañada de un vídeo dirigido por Mu Tunc.

Zola Jesus  dijo sobre el sencillo: “Es verdad. Todos los que conozco están perdidos. Esperanza perdida, futuro perdido, presente perdido, planeta perdido. Hay una desilusión colectiva de nuestro potencial ardiente. A medida que nos alejamos más de la naturaleza, nos alejamos de nosotros mismos. “Perdido” es un sello para redescubrir nuestras coordenadas y reclamar un nuevo camino”.

El nuevo lanzamiento es la canción de apertura del álbum Arkhon de Zola Jesus, que seguirá a Okovi de 2017. Zola Jesus trabajó en el nuevo álbum con el productor Randall Dunn (Sunn O))) y el baterista y percusionista Matt Chamberlain.

“Cuando miro hacia atrás en mi trabajo, veo que hay un tema en el que me obsesiono con mi miedo a lo desconocido”, dijo Danilova. “Eso realmente se hizo realidad para este disco, porque tuve que dejar de lado tanto control. Tuve que rendirme a cualquiera que fuera el resultado. Eso solía ser muy difícil para mí, y ahora no tenía otra opción”.

 

Related Posts