Zeta + La Orquesta Abajo Cadenas se unen para presentar su nuevo disco “Todo Bailarlo”

La banda venezolana Zeta nos presenta un nuevo disco en colaboración con la Orquesta Abajo Cadenas para deleitarnos con una combinación única de estilos en los que podemos escuchar elementos tradicionales de la música latina y el punk DIY que representa la banda desde sus inicios como una fuerza positiva para cambiar el mundo.

Todo Bailarlo es más que una transformación- Para nosotros representa una reconexión con nuestros orígenes- El acto de abrir las puertas de nuestra alma a través de la re-evaluación de nuestras tradiciones musicales Latino Americanas.”

– Juan Chi (Guitarrista)

Este nuevo disco explora temas como sanar emocional y espiritualmente a través de la reconexión con la naturaleza, como acto de resistencia, es por esta razón que han escogido el Día De La Tierra (22 de Abril de 2022) como fecha definitiva para su lanzamiento.

“Esta nueva música es la respuesta que le damos como colectivo al importante momento que nos ha tocado experimentar como humanidad en su propia existencia. La respuesta Sonora de nuestro constante intento al desapego de lo que se vuelve nuestro y él empoderamiento de lo que naturalmente somos. La Invitación es clara, re-descubrirnos con amabilidad y mucha compasión. ese es el motivo detrás de Todo Bailarlo.”  – Dani Debuto Hernandez (Director de orquesta abajo cadenas)

De este nuevo disco se desprenden canciones como “La Flor Del Tiempo”, “La Flor De La Palabra” y “El Canto De La Victoria”. Además de una sesión en vivo grabada con la orquesta completa en la que podemos disfrutar de esta fusión musical.

Para promocionar su lanzamiento Zeta estuvo tocando los meses de febrero y marzo por Norte América en un tour llamado “El Tour del Tiempo”

Te puede interesar: