Vílchez Huamán nos invita a una fiesta apocalíptica con “Baila o muere”

Desde Perú, Vílchez Huamán nos extiende la invitación a una fiesta intergaláctica apocalíptica con su nuevo sencillo “Baila o muere”, canción que le da nombre al próximo álbum de la banda a estrenarse en los próximos meses.

Luego de repasar la música de Vílchez Huamán, nos queda claro su concepto humanista y de respeto con la naturaleza. Pero así como propone nuestra convivencia en armonía con lo que nos rodea, también revela una voz crítica que pone sobre la mesa diversas situaciones sociales y de la cotidianidad no solo peruana, sino regional.

En este sencillo “Baila o muere” juega con una dualidad incluso radical, pero que refleja muy bien el sentir colectivo en tiempos de pandemia. Además, el espíritu de la canción es una invitación abierta a dejar atrás los malos ratos a través de una terapia ancestral: el baile.

“‘Baila o muere’ es una canción de emergencia ante tanta información recibida en los últimos años. Es una canción que propone poner al ser humano y a todas sus capacidades en primer plano, tratando de motivar aquella reflexión que dice: ”si nosotros somos la enfermedad, pues también somos la cura”, explica Ricardo Wiesse.

La pieza ya está disponible en todas las plataformas digitales, disfrútenla y báilenla con sabiduría.

Más música aquí:

Related Posts