Vidauri comparte una nueva canción llamada ‘El Reptil’

Vidauri, quien fue conocido por ser fundador de Comisario Pantera ha gozado de una carrera como solista bastante fructífera desde su separación de la banda. En esta ocasión, como tercer sencillo del álbum ‘Mutantes’, Vidauri nos presenta ‘El Reptil’ tema cuya producción corrió a cargo del gran Yuno Forquetina conocido por ser director musical de Natalia Lafourcade y acreedor a un Latin Grammy.

El Reptil nos habla del conflicto humano que genera la moral, donde la música es la mediadora entre la cordura y la alegría. Vidauri emplea elementos de rock and roll como vehículos para plantearle solución a las problemáticas de la vida.

Como buen single, esta canción viene acompañada con un lado B el cual lleva por nombre ‘Entrego Todo’. Esta canción nos cuenta una historia acerca de un lavado cerbal y narra los hechos desde la experiencia del desapego por parte del autor. Plantea la elección de los que nos conviene, y la imposibilidad de elegir lo que nos gusta.

Este lanzamiento viene de la mano con una sesión en vivo capturada en Almendra Records con la participación de músicos estelares como Ángel Sánchez de Enjambre, Chucho Tormenta de Los Pandilleros y Charlie Solís de Pequeño Fénix. En esta grabación, Vidauri se encarga de usar su instrumento principal el cual es el bajo.

No te pierdas ninguna parte de este sencilo doble.

Related Posts