Valentina Moretti estrena su más reciente sencillo “Muévelo”

Valentina Moretti es una joven artista, cantante, compositora y productora, con una carrera de rápido ascenso, formando parte del “Top 50 Woman Making Noise In Electronic Music”  (hecho por Vice de Londres y Smirnoff), Valentina no hace más que abrirse paso entre la nueva generacion de grandes artistas pop electronico.

A pesar de su corto recorrido en la escena, Valentina ya cuenta con grandes hitos como haber estado nominada a Mejor Artista House en los Premios Iberoamericanos de la Música Electrónica por Vicious Magazine (España).

También se ha ganado la oportunidad de compartir escenario con artistas de talla internacional como MGMT, y presentarse en festivales como EDC México.

Valentina al mismo tiempo ha estado desarrollando el uso de la inteligencia artificial en la creación musical, siendo la pionera en América Latina, obteniendo la oportunidad de enviar su música a la luna por cortesía del Instituto SETI , trabajando en asociación con la NASA .

En materia de producciones, una de las más grandes de su carrera es por supuesto el reciente lanzamiento de su LP debut en vinilo de color rosado, que es representativo de su personalidad; un sueño que perforó a través de la discográfica alemanaYoung & Cold Records .

Ahora con “Muévelo” es el nuevo sencillo de Valentina Moretti , la cual forma parte del 25 Aniversario de Fox Deportes en los Estados Unidos de América; esta pista se caracteriza por la fusión de Ritmos Latinos que van desde la cumbia y el reggaeton hasta la música electrónica.

Este sencillo te hace bailar, cantar y una bocanada de aire fresco dentro de la música popular de hoy en día gracias al estilo único  que plasma Valentina  en esta fantástica e innovadora producción de Latin Pop.

Como cada uno de los tracks que ha realizado en su carrera, Valentina nos muestra que no tiene miedo de crear ni de mezclar, que las limitantes no existen y que, lo menos que se debe de hacer es poner etiquetas a lo que nos haga vibrar y sentirnos al 100%; “Muévelo”, se volverá uno de tus temas favoritos que no dejarás de poner el loop. 

Para este 2022 Moretti lanzará un nuevo sencillo acompañada de Gordon Raphael , productor de The Strokes, quien hizo uno de los álbumes más destacados en la historia de la música. Además, estará muy concentrada en seguir escalando su carrera como una de las más grandes inspiraciones y promesas en la escena electrónica internacional.

Related Posts