¿Ustedes han sido el Buen Perdedor? Alec Mora y Rey Bastidas te lo recuerdan

Ya se puede escuchar en las plataformas digitales de música el sencillo “Buen perdedor”, del puertorriqueño Alec Mora y el venezolano Rey Bastidas: un himno de despedida pleno de sentimiento tropical y redención.

Esta canción de amor en reguetón se apunta en la línea que viene defendiendo Mora en cada uno de sus sencillos, privilegiar el romance antes que a las palabras picantes, y cuenta con la producción de Juan Miguel (Yandel, Jonathan Moly, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Jerry Rivera).

Así como se produjo el título, se producirá el videoclip: a distancia, entre Puerto Rico y Venezuela. Su estreno está previsto para el mes de julio.

«Colaborar con otros artistas es algo que tenía pendiente desde hace rato. Cuando Juan Miguel me presentó el trabajo de Rey Bastidas, para mí fue como: ‘¡esta es la oportunidad!’. Disfruto mucho la manera en la que la canción tomó otro color con su estilo… y quiero decir que sus venezolanismos están geniales. Al final, somos pueblos hermanos, tenemos en común el Caribe y nos entendemos -y nos entendimos, de hecho- sin tener que explicarnos nada», comentó Alec Mora.

Related Posts