Urboi manda un breve mensaje con “CHTM”

Jorge Medina, mejor conocido como Urbøi, es un artista y productor originario de Ciudad de México. Reconocido en la industria musical por sus múltiples apariciones en proyectos de talla internacional como Boombox Cartel, Ninety92 y Medincci. A lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de trabajar con artistas como Diplo, Anuel AA, Skrillex, Nick Jonas, Sia, Migos, Guaynaa, Ghetto Kids, entre otros.

Como Urboi, el artista lanzo su EP “Leve” el año pasado el cuál lo llevó a presentarse en el Festival Pal Norte así como lanzar exitosos sencillos como “Morena Mujer” y “Carita Bonita”. Arrancó el 2022 lanzando el sencillo “Chula” en el cuál un divertido video que nos regresó a los 70’s abrió la pista para su nueva ola de lanzamientos.

View this post on Instagram

A post shared by URBØI (@urboi.urboi)

 

Su nuevo sencillo “CHTM”, es su segundo lanzamiento del año y llega gracias a una dinámica de comentarios en TikTok en donde el artista pidió el apoyo de su público para crear esta canción. En esta canción el artista se desprende de los sentimientos hacia una persona, dejando en claro en que más que odiar simplemente ahora no forma parte de su vida.

“CHTM” será lanzado el Mayo 19, a través de Worldwide Records.

Related Posts
ver más...

tricktheriddle presenta el Ep (UNTITLED II)

 tricktheriddle, el poderoso trío alternativo/emo/grunge integrado por Nick (batería), Luke (guitarra/voz) y Hunter (teclado/bajo), presentan su nuevo EP “(UNTITLED II)”, una mezcla de sonidos que nace en las profundas entrañas de las calles de Nueva…