Una nueva película de ‘South Park’ se estrenará en Paramount+ el mes que viene

Los fans de South Park pueden esperar más de la comedia mientras continúa celebrando su 25 aniversario este año. La segunda parte de la película hecha para televisión South Park: The Streaming Wars caerá en Paramount+ el 14 de julio, anunció MTV Entertainment.

La primera entrega de la película se estrenó el 1 de junio como la tercera película para televisión y el tercer episodio general de la serie. En The Streaming Wars, Denver se ve afectada por una sequía que provoca que los arroyos se sequen y se aplique una   restricciones de agua.

La película vio el regreso del propietario del parque acuático Pi Pi, un personaje querido del final de la 13a temporada de South Park, que se emitió originalmente en noviembre de 2009.

South Park: The Streaming Wars 2 es solo la cuarta de las 14 películas que los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, acordaron crear como parte de un acuerdo de 900 millones de dólares con ViacomCBS.

South Park: The Streaming Wars 2 se estrena en Paramount+ el 14 de julio. Mientras tanto, los espectadores pueden transmitir la primera parte de The Streaming Wars, así como South Park: Post Covid y South Park: Post Covid: The Return of Covid.

Te puede interesar: