Una “Camila” para el descontrol lo nuevo de Bolela

Mexicano nacido en Irapuato, de padre argentino y madre mexicana. Ex futbolista profesional, dedicado hasta los 22 años al fútbol (edad en la que toma la decisión de dedicarse por completo a la música).

Bolela­ es un artista original, un compositor completo. Reconocido por la versatilidad en sus letras y melodías, actualmente el artista cuenta con 34,000 oyentes mensuales en Spotify y con más de 8,000,000 de reproducciones en sus temas. Su canción más popular es “Como la Primera Vez”, siendo tema principal de una de las telenovelas mexicanas más exitosas “Mi Marido Tiene Más Familia”.

Bolela ha abierto shows de grandes artistas, en los que destacan J Balvin y Cornelio Vega. Ha tocado en plazas como la Arena Monterrey, Auditorio Telmex GDL, y el Lunario del Auditorio Nacional.

Camila fue producida y compuesta de la mano de Charlie Vibes. Desde el comienzo se pensó dentro de los géneros uptempo y afrobeat, buscando en todo momento algo que se pudiera bailar. Escucha a continuación:

Lo especial de esta canción en cuanto a su estructura, es que está conectada con “Aguacero” (el próximo lanzamiento de Bolela) y es en el videoclip de Camila, donde podremos observar algunas referencias que componen el siguiente paso del artista.

El videoclip de este sencillo fue producido al lado de Rocky García, quien forma parte de Red Cat Films. El concepto del video gira en torno al coro de la canción “hoy solo tomo tequila y malas decisiones”, donde veremos a Camila fuera de su papel de niña fresa y tomando un rumbo diferente a lo planeado, ya que se dedica a robar la ciudad al lado de Bolela.

 

En este video podemos conocer un poco más de la personalidad de Camila, una chica que está cansada de todas las reglas que se le han impuesto a lo largo de su vida, tomando la firme decisión de ya no seguirlas. Camila es ese fuego de rebelión, una energía incontrolable que saca su doble personalidad para dejar atrás a la niña buena que fue siempre.

Te puede interesar: