Un viaje psicotrópico a través “Hipnosis”, el nuevo videoclip de los peruanos Volcano

Volcano es una de las bandas de hard rock con mayor actividad en la actual escena de la música independiente del Perú. En 2021 realizaron con éxito una gira por varias ciudades de México logrando tocar en importantes festivales y cosechar un gran puñado de nuevos seguidores. Luego de ello, presentaron oficialmente su tercera placa discográfica ‘La Furia de los Dioses’. Continuando con las novedades, esta vez presentan el videoclip de su canción “Hipnosis” con el que esperan transportar a los oyentes a la época dorada del hard rock: los maravillosos años setentas.

“Hipnosis” es el segundo corte del álbum ‘La furia de los Dioses’ y es quizás la canción más humana y sincera del álbum, pues en ella la banda narra, desde la introspección, su compromiso de vivir en armonía con lo que nos rodea y con la vida misma. Así mismo, la canción recoge el sonido crudo, estridente y febril del hard rock que influenció claramente a Volcano. 

El concepto del videoclip se construyó en base al gusto y referencia que la banda tiene por las sesiones del recordado programa ‘Beat Club’ donde decenas de bandas de corte rock desfilaron entre los años 70’s.

Nada más miren cómo les quedó:

Aquí el disco completo:

Te puede interesar: