Un supuesto vídeo sacan del hotel el cuerpo de Taylor Hawkins de los Foo Fighters

Esta noche de viernes ( 25 de marzo ) el rock está de luto y mientras los fans de los Foo Fighters aún se encuentran en shock por la perdida del baterista hasta ahora todo es incierto ante el fallecimiento de Taylor Hawkins.

Pues, el día de hoy , Dave Grohl y compañía debían tocar en el Festival Estéreo Picnic en Colombia, pero horas antes un comunicado a través de las redes sociales  la banda anunció la lamentable muerte de Hawkins a sus 50 años de edad.

De acuerdo a la banda escribieron en diferentes redes sociales lo siguiente: “La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins”.

Continuaron: “Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en este inimaginable difícil momento”.

De acuerdo a medios locales de Colombia el cuerpo del baterista fue encontrado sin vida en un hotel al norte del país colombiano. Sin embargo, aún no se sabe que fue realmente lo que sucedió con Taylor, pero un supuesto vídeo que circula en redes se observa como sacan del hotel el cuerpo del Hawkins. Vean a continuación:

 

 

Por otra parte los fans estaban en el escenario donde iban a tocar los Foo Fighters entre lágrimas los seguidores despedían al músico mientras sonaba “My Hereo”. Vean a continuación:

Related Posts