Un soft reggaetón para dedicar: “Su Nombre” el debut de Jero K

Jeronimo Kesselman, mejor conocido como JERO K es un cantante y compositor argentino del genero urbano de tan solo 19 años de edad quien nació en Buenos Aires, Argentina, y una década radicando en la Ciudad de México, debuta su primer sencillo.

El joven mexico-argentino, debuta con “Su Nombre”, un nuevo sencillo de soft reggeatón que te hará evocar a todas estrellas del género, pero que Jero K le pone un embocadura única con un flow y versos mágicos que al primer play hará que le envíes por DM a esa chica que extrañas.

No obstante, Jero K se encuentra trabajando en su primer EP de la cual se desprende su primer single “Su Nombre” ya disponible en todas las plataformas digitales. El próximo Lunes 22 de Agosto será el estreno del video oficial del mismo track a través de YouTube.

La pasión Jero por el arte comenzó desde los 6 años destacandose al tocar la flauta, el coro escolar y posteriormente desarrollandose como actor participando a su temprana edad en tres peliculas independientes.

Jero Kesselman a la edad de 15 años comenzo a componer y crear sus propios tracks en su cuarto y es ahí donde nace la inquietud por lanzarse como cantante tomando como bandera el genero urbano inspirado por toda esa revolucion musical.

Jero K se encuentra trabajando en su primer EP del cual se desprende su primer single “ Su Nombre” el cual ya esta en todas las plataformas digitales. El próximo Lunes 22 de Agosto será el estreno del video del mismo track a traves de Youtube.

Escucha en Spotify:

Síguelo en Instagram:

Te puede interesar: