Un pastor ha demandado a Kanye West por dar un sermón sin permiso

El pastor de Texas, el obispo David Paul Moten, ha demandado al rapero Kanye West por supuestamente decir su sermón y usarlo en su canción “Come to Life”.

El obispo Moten ha presentado una demanda contra Ye, Def Jam Records, G.O.O.D. Música y UMG Records que afirman que el artista ha tomado una parte de su sermón para la canción. Moten está buscando actualmente daños y perjuicios de las cuatro partes. Según los informes, Moten dice que su voz y su sermón se pueden escuchar en la canción de fondo como un bucle. El pastor ha afirmado que Ye usó su sermón durante “70 segundos de la pista de 5 minutos y 10 segundos… que es más del 20 por ciento de la canción”. También llamó al artista y a la industria por “muestrear de forma voluntaria y atroz grabaciones sonoras de otros sin consentimiento ni permiso”.

“Come to Life” formaba parte del álbum DONDA 2021 de Ye. El álbum fue su décimo mixtape y debutó en la lista Billboard 200 en su primera semana. El álbum recibió un gran éxito, superando a sus álbumes anteriores, incluidos Jesus Is King y Ye.DONDA 2, lanzados el año pasado como el undécimo álbum de estudio de Ye.

Related Posts