Un bellaqueo en la naturaleza: Supicic presenta “Agüita”

 

El compositor, productor y artista veracruzano, Supicic está de regreso con una nueva canción de dancehall experimental producida por compuesta y producida por el mismo y mezclada por Manuel Lara ( productor de “Telepatía” de Kali Uchis,  “Tacones rojos” Sebastian Yatra y “Hasta Que Se Acabe” de Bad Bunny) y masterizada por Ricardo Sangiao.

Escucha en Spotify:

 

Este nuevo tema que lleva por nombre “Agüita” cuenta la historia de una mujer joven, independiente, es la niña de hoy, la mujer actual, mujer moderna, con matices de sensualidad y sexualidad, es una canción que habla de sexo sin tabú, la mujer de hoy vive su sexualidad, el hombre de hoy vive su sexualidad, la humanidad vive su sexualidad y no entiende de géneros y la comparte con un mundo más grande que sólo su pareja.

 

Agüita es una muestra de que el arte es más en calidad que en cantidad y que 3 elementos en la producción son suficientes para empezar la fiesta.

 

En cuanto al sonido afrolatinos de “Agüita”, está en las raíces de todos los hispanohablantes “y no hispano hablantes y es algo que está en nuestro ADN y parte de nuestra esencia, es el instinto primitivo de bailar en la cueva y de compartir momentos, experiencias y el (agüita), elemento principal para la vida”, comentó Supicic.

 

Vean a continuación el vídeo oficial rodado en medio de la naturaleza y Supicic rodeado de la beldad femenina con tremendo flows.

 

 

 

 

 

Related Posts