Travis Scott ofreció un concierto en el after party de Coachella

Aunque Travis Scott no hizo una aparición oficial en Coachella 2022, el controvertido artista estaba en la zona experimentando para su regreso.

ENews informó que Scott dio una actuación sorpresa en la fiesta Revolve x Bootsy Bellows After en Coachella, solo seis meses después de la tragedia del Festival Astroworld en Houston. El artista de “Sick Mode” apareció en La Quinta, California, detrás de la cabina con DJ Chase B, tocando algunos de sus mayores éxitos. La multitud que asistió parecía “súper emocionada” de verlo volver al escenario, según los espectadores.

Inicialmente se decía que Travis Scott se uniría a Coachella 2020 como cabeza de cartel, pero su estado fue revocado tras la tragedia de Astroworld 2021 que causó 10 muertos y muchos heridos. Coachella 2022 más tarde recurrió a Kanye West, Billie Eilish y Harry Styles como cabezas de cartel. Más tarde Kendrick Lamar se retiró y fueron reemplazados por The Weeknd y Swedish House Mafia.

En las últimas semanas, las vallas publicitarias promocionales de Scott para su último álbum, Utopia, se han visto al otro lado de las carreteras de California. Su actuación después de la fiesta fue la primera desde Astroworld.

Te puede interesar: