Trap-psicodélico: Giuseppe Malagón recluta a Camil Camil para “Despacio”

“Despacio” es el título del nuevo sencillo de Giuseppe Malagón (feat. la artista argentina Camil Camil ): la narración de un apasionado encuentro con la que el artista mexicano se propone invitar a todo el mundo a entregarse a lo, aparentemente, “prohibido”.

Sobre una línea central de indie y pop-rock, la canción incluye unos giros pegajosos de trap y unos toques envolventes de sicodelia, para lograr un ritmo y una atmósfera que gritan sensualidad pura y dura.

«Compuse ‘Despacio’ a partir de una relación ‘no oficial’ que me hizo sentir la intimidad de una forma que no conocía. Esto me llevó a la necesidad de expresar un sentimiento nuevo para mí y las ganas de decirme que no estaba mal. Sobre esto me basé para dejar fluir la canción en el estudio. Espero que al escucharla las personas se puedan identificar y tomen valor para entregarse a nuevas experiencias que ya no limiten nuestra forma de vivir ». Giuseppe Malagon

Se inició en la música a los 12 años de edad. Con el objetivo de encontrar una manera alternativa de lidiar con su ansiedad, y sintiendo que así lograba liberarse, al principio creaba canciones, sobre todo, nostálgicas. Tres años más tarde su música no giraba en torno a él: se transformó en una manera de conectar con el mundo y comenzó a canciones crear con temas más universales, como el amor y la vida, intentando abarcar otras perspectivas, y con apenas 15 años mejorar grabar su primer EP. En el año 2019, y tras formar parte de varias bandas, lanzó su proyecto solista, siempre con foco en el pop-rock.

Giuseppe te invita a escuchar “Despacio”:
«No se pierdan este lanzamiento: es la canción que nadie pidió, pero todos queremos sentir. Podría imaginarme escuchando esta canción en un momento ‘chill’ en casa o en el auto, con la lluvia de fondo. Pero, sobre todo, en el momento de hacer el amor» .
-GM

Escucha a continuación:

Related Posts