Tove Lo anuncia un nuevo álbum y comparte el primer sencillo “True Romance”

Tove Lo ha anunciado su próximo quinto álbum Dirt Femme, y ha compartido el nuevo sencillo “True Romance” para acompañar la noticia.

“True Romance” es la tercera pista que se extrae del nuevo álbum de Tove Lo, después de “No One Dies From Love” del mes pasado y “How Long” de enero, y fue escrita y producida por Timfromthehouse.

Tove Lo dice de la colaboración, que está acompañada por un visualizador dirigido por Kenny Laubbacher: “Ambos teníamos la necesidad de escribir algo diferente y dramático. Me llevó tres días conseguir la letra correcta, pero la grabé en una sola toma. La letra se basa en la película True Romance, amor destructivo en su mejor y peor momento”.

Dirt Femme seguirá el álbum de Tove Lo de 2019, Sunshine Kitty, y contará con colaboraciones con SG Lewis, First Aid Kit y Channel Tres.

“Dirt Femme se trata de mí y de mi relación con mi feminidad”, explica Tove Lo. “Cuando empecé como escritor y artista, solía ver mis rasgos femeninos como más débiles y mejoraría mi rasgos masculinos para salir adelante en la vida. Siento un gran cambio de energía en mi entorno desde entonces y este álbum refleja las diversas formas en que mi lado femenino me ha ayudado y lastimado. Soy una mujer pansexual casada con un hombre heterosexual. Creo que la vida masculina y femenina en un espectro en todos los seres humanos. Hay muchos más matices interesantes de los que la mayoría de la gente quiere aceptar. Las canciones de este álbum se contradecirán entre sí, probablemente os molestarán a algunos de vosotros, os harán querer bailar, llorar, follar y conducir vuestro coche muy, muy, rápido. Es extremadamente personal como siempre, por lo que es tan difícil de describir con solo unas pocas palabras. Todos mis sentimientos, pensamientos y preguntas se reúnen en menos de 50 minutos sin respuestas. Pero sé que siempre siento alivio y conexión cuando una canción solo habla de mis emociones sin decirme qué hacer al respecto. Espero que este álbum llegue a ese pequeño bolsillo secreto de tu corazón donde se esconden todas las cosas reales”.

El álbum Dirt Femme de Tove Lo se lanzará a través de Pretty Swede Records / mtheory el 14 de octubre.

Tracklist:

  1. No One Dies From Love
  2. Suburbia
  3. 2 Die 4
  4. True Romance
  5. Grapefruit
  6. Cute & Cruel (feat. First Aid Kit)
  7. Call on Me (with SG Lewis)
  8. Attention Whore (feat. Channel Tres)
  9. Pineapple Slice (with SG Lewis)
  10. I’m to Blame
  11. Kick In The Head
  12. How Long
Related Posts