Toda la música de Pink Floyd se une oficialmente a TikTok

Se anunció que la legendaria banda de los años 60’s a.k.a Pink Floyd se unirá a TikTok.

Un comunicado de prensa confirmó que el catálogo de la banda de rock progresivo ya está disponible a nivel mundial en la plataforma de vídeo de formato corto, dando a los usuarios acceso a los sonidos oficiales de Pink Floyd de todas las pistas de los 15 álbumes de estudio del grupo inglés. Los creadores de contenido pueden utilizar su música para sus propias creaciones de vídeo de TikTok, incluidas, “See Emily Play”, “Money”, “Another Brick in the Wall (Part II), “Comfortably Numb”, “Wish You Were Here” y “High Hopes”.

Además, Pink Floyd compartirá su contenido de vídeo único en TikTok, sin embargo, no se especificó el alcance de la participación de sus miembros vivos actuales y pasados, David Gilmour, Nick Mason y Roger Waters. “A lo largo de la larga y distinguida carrera de la banda, Pink Floyd siempre ha utilizado imágenes espectaculares y su introducción a la plataforma TikTok los verá ampliar su alcance digitalmente”, dice el comunicado de prensa.

La entrada de Pink Floyd en TikTok también marca un momento importante en la historia de la banda, ya que comenzaron a grabar su álbum de 1973 The Dark Side of the Moon el 30 de mayo de 1972.

Related Posts