Tocando todos sus éxitos: Adanowsky ofrecerá una noche inolvidable en la CDMX

Adan Jodorowsky, también conocido como Adanowsky, es un artista multifacético: cantante, actor, director, bailarín y productor; reconocido también por sus míticos conciertos surrealistas y experimentales. Después de tres años de inactividad, por fin dará un show en el Auditorio BB el 24 de septiembre.
Adan Jodorowsky prepara para este evento un show espectacular con luchadores enanos y gigantes, bailarines, músicos franceses y mexicanos, invitados especiales, trajes de lentejuelas, decorados y trapecistas; todos ellos haciendo honor al universo del circo y a un mundo onírico.
En honor a sus primeros años rebeldes, Adan Jodorowsky tocará rock, punk, soul y funk, e interpretará una selección de todos sus éxitos. La leyenda cuenta que George Harrison (The Beatles) le enseñó sus primeros acordes de guitarra, y James Brown sus pasos de baile cuando era niño.
Tras una trayectoria de más de una década, Adan Jodorowsky es reconocido como uno de los más grandes showman de la escena latinoamericana. Nunca se sabe qué nos prepara, qué sorpresas va a tener, qué pasará en el escenario. Definitivamente no hay que perderse el show de este monstruo del escenario.

Te puede interesar: