The Wrecks estrena sencillo “Where Are You Now”

La banda formada por Nick Anderson, Aaron Kelley, Billy Nally y Nick “Schmizz” Schmidt estrena su nuevo sencillo “Where Are You Now”, el cual formará parte de su próximo álbum titulado “Sonder” próximo a salir el 10 de junio del año en curso. “Where Are You Now” cuenta con la colaboración de girlhouse, proyecto solista de bedroom pop de la artista Lauren Luiz. “Me encanta su voz y su música, y estoy muy contento con el resultado de esta función”, exclama Anderson.

El cuarteto de pop rock neoyorquino radicado en Los Ángeles, continúa creciendo su enorme base de fans la cual ya les ha dado más de 80 millones de escuchas a sus cinco mejores sencillos en Spotify. Los sencillos más recientes de la banda, el himno posterior a la ruptura “Lone Survivor” y la liberadora  “I Love This Part”, demuestran que The Wrecks se han perfeccionado y han evolucionado sus sonidos para esta aventura triunfal de un segundo disco.

A principios de este mes, The Wrecks anunció su gira como estelares “Better Than Ever” con de girlhouse y Mothé como actos teloneros. La gira comenzará en Fresno el 10 de junio y pasará por Seattle, Chicago, Brooklyn, Atlanta y más antes de concluir el 23 de julio en Los Ángeles. Algunos shows ya son SOLD OUT y se han agregado segundas fechas en Los Ángeles y San Francisco.

Te puede interesar: