The Vaccines anuncian un nuevo EP y comparten nuevo sencillo “Disaster Girl”

The Vaccines ha vuelto con noticias de su próximo EP Planet Of The Youth, y han compartido la canción de apertura “Disaster Girl” para acompañar el anuncio.

“Disaster Girl” es la segunda canción del nuevo EP de The Vaccines, después del sencillo “Thunder Fever” del mes pasado. El vocalista principal Justin Young revela que el título se inspiró en “ver la NFT del meme original ‘Disaster Girl’ venderse por 500.000 dólares”.

Young añade: “Todo me pareció muy apocalíptico y encajaba con este extraño mundo del planeta de la juventud que estaba empezando a construir en mi cabeza. Cuando lo escuchas cantar por primera vez, “Disaster Girl” suena como una especie de superhéroe, pero cuando te das cuenta de que hay una coma entre las dos palabras, el significado obviamente cambia. A veces somos nuestros peores enemigos en nuestras relaciones más significativas, pero no lo vemos hasta que todo ha ardiendo”.

Planet Of The Youth seguirá al quinto álbum de The Vaccines de 2021 Back In Love City, y fue grabado en The Pool con el productor Fryars (Mark Ronson, Pharrell), y fue mezclado por Matt Wiggins (Glass Animals, Florence + The Machine).

El EP Planet Of The Youth de Vaccines llegará el 8 de abril.

Tracklist:
Disaster Girl
Hometown Of Jupiter
Planet of The Youth
Thunder Fever
Twenty Four Seven
Young Meteors

Related Posts