The Shelter estrena “Tabaco y Uñas”: escucha su álbum debut

 

The Shelter presenta su nuevo sencillo “Tabaco y Uñas”, que se suma a la lista de estrenos que tienen en este 2020 y 2021 como “Roads of México”, “Black Philip” y “Misconceptions”. Estas canciones se encuentran en un EP que salió en 2020. Hoy nos sorprende con su nuevo material.

 

 

“Tabaco y Uñas” es el álbum debut de The Shelter. Un trabajo con bases de rock, pero con influencias de folk, shoegaze, britpop, heavy metal y pop. Los temas recurrentes en el álbum son los paraísos artificiales, las alucinaciones, la ansiedad, los amores incomprendidos y corrompidos.

La producción fue llevada a cabo por Miguel Szekely y consta de nueve temas de los cuáles cinco ya han sido lanzados como sencillos (Desierto, Lo Poco Que Queda de París, Fausto, Desperté y Tiempo Divino) e incluye cuatro canciones inéditas (Fuego Fatuo, Una Historia de Lagrimas y Vodka, Oliendo a Ti y Duermes)

Las influencias musicales de The Shelter son desde Led Zeppelin, Black, Sabbath, Queens of Stone Age, Iron Maiden, de los cuales han trabajado con uno de sus ídolos, Arty Ramone, director artístico de Ramones. Todo esto se ve reflejado en su música y en su arte como la portada que presentan para este sencillo donde se muestra un vaquero del viejo oeste.

 

 

 

Related Posts