The Killers regresan con el primer sencillo de 2022 llamado “Boy”

The Killers han vuelto con su primer material nuevo del año, “boy”, que debutaron en el Mad Cool Festival de Madrid el mes pasado.

“boy” es el primer material nuevo de The Killers desde el álbum Pressure Machine del año pasado, y se le dio su debut en vivo en el Mad Cool Festival del mes pasado en Madrid.

El vocalista principal Brandon Flowers dice de la nueva canción: “Esta fue la primera canción escrita después de que tuviéramos que cancelar la gira Imploding The Mirage debido a la pandemia. Recientemente me había mudado a Utah y empecé a hacer viajes a Nephi, donde crecí. Descubrí que el lugar del que había querido alejarme tan desesperadamente a los 16 años era ahora un lugar al que no podía dejar de volver. Tengo un hijo que se acerca a la edad que tenía en ese momento de mi vida. Con “boy”, quiero extender la mano y decirme a mí mismo, y a mis hijos, que no lo piensen demasiado. Y buscar las “flechas blancas” en sus vidas. Para mí ahora, las flechas blancas son mi esposa, mis hijos, mis canciones y el escenario”.

Te puede interesar: