The 1975 presentan una nueva canción llamada “Happiness”

The 1975 han lanzado la nueva canción “Happiness” como la segunda parte de su álbum Being Funny in a Foreign Language.

“Happiness” sigue el lanzamiento principal del mes pasado “Part Of The Band” y se asocia con un vídeo dirigido por Samuel Bradley. Matty Healy le dijo a Zane Lowe en su programa de Apple Music 1 de la canción:

“”Happiness” es como… literalmente hay un montón de nosotros en la habitación en esa pista. Ojos cerrados… Realmente no tiene mucha estructura. Salió como un atasco. Y no lo hemos hecho en muchos años. Así que solo queríamos que este disco fuera realmente como un momento capturado y no se construyera demasiado e incluso produjera tanto… lo hicimos en un día más o menos. Y somos nosotros los que nos diviertemos. Y creo que existe un verdadero deseo en el arte de ver algo notable con la menor cantidad de tecnología posible. ¿Sabes a qué me refiero? Como si no necesitaras que Paul Thomas Anderson dirigiera. ¿Sabes a qué me refiero?”

El quinto álbum de 1975 fue grabado entre los Real World Studios de Peter Gabriel cerca de Bath y los Electric Lady Studios de Nueva York, y fue producido con Jack Antonoff. Seguirá su álbum de 2020 Notes On A Conditional Form.

Healy le dijo a Lowe que trabajaba con Antonoff: “Nos hicimos amigos hablando de producción y de lo que yo estaba haciendo y lo que él quería hacer y lo que yo quería hacer. Y luego pensé: “bueno, esto es como una nueva energía muy agradable” … Creo que ese tipo tiene la reputación de estar ocupado, pero puedo decirte que es bueno. Es muy bueno”.

Related Posts