The 1975 comparte una nueva canción llamada “All I Need To Hear”

The 1975 han compartido una cuarta canción de su álbum Being Funny in a Foreign Language titulado “All I Need To Hear”.
“All I Need To Hear” llega con un vídeo dirigido por Samuel Bradley, y aparecerá en el nuevo álbum de The 1975 con las canciones anteriores “I’m In Love With You“, “Happiness” y “Part Of The Band“.

Matty Healy le dijo a Zane Lowe en Apple Music 1 de la canción:

“Con lo que he luchado es como esta canción, ¿qué dice? Es como si no necesitara música en mis oídos, no necesito las multitudes y los vítores. Solo dime que me quieres. Eso es todo lo que necesito oír. Con “Todo lo que necesito oír”, no sé cuáles son los barómetros. Algunos de los barómetros son lo mucho que te hace bailar o lo memorable que es. Hay algo que hace que la canción se quede. Con “All I Need To Hear”, fue una de esas canciones que me di cuenta rápidamente de que “I Couldn’t Be More in Love”, en A Brief Inquiry… y “All I Need To Hear” creo que son canciones que podrían interpretarse mejor de lo que puedo interpretarlas. Muchas de mis canciones requieren que las interprete, pero creo que me encantaría escuchar a Joe Cocker, no es que pudiéramos tener eso, pero se siente como una de esas canciones en las que es como si hubiera salido de la oscuridad de todo. Y es algo que Adele podría cantar esa canción, tendría mucho sentido, y no tendría que hablar de masturbarse o de cuál es el tema habitual”.

El quinto álbum de 1975 fue grabado entre los Real World Studios de Peter Gabriel cerca de Bath y los Electric Lady Studios de Nueva York, y fue producido con Jack Antonoff.

Te puede interesar: