“Tenemos que hablar” con Supicic

Por Ramírez Ferrer Stephanie

Todos en algún momento hemos tenido el corazón roto e incluso creído que todo termina ahí. Sin embargo, Supicic por medio de su último sencillo “Tenemos que hablar” nos invita a tener un diálogo con uno mismo, dejándonos en claro que por más difícil que sea la situación para todo hay una salida.

Ahora bien, nos gustaría platicarte un poco más acerca de Luis Miguel mejor conocido Supicic quien es un productor, compositor y artista, proveniente de la ciudad de Córdoba (Veracruz), México. Hace poco tuvimos la oportunidad de entrevistarlo y nos reveló que su nombre artístico más allá de tener una historia fuera de lo común es su apellido materno, con ello podemos darnos cuenta de lo importante que son sus raíces.

Supicic se caracteriza por tener un gran compromiso y honestidad con su trabajo y con quienes lo hace, algo que podemos ver reflejado en cada uno de sus temas. “Tenemos que hablar” es su último sencillo producido, el cual viene con el concepto de long play, éste se estrenó el 25 de febrero del 2022, marcando una nueva etapa para su carrera, ya que es una muestra de su primer álbum que lanzará en mayo del mismo año.

Preguntándole donde lo podemos escuchar nos mencionó que ya se encuentra en todas las plataformas, tanto en Spotify, Apple, Amazon music, YouTube y Tiktok, en estas dos últimas podemos ver el video oficial de la canción.

Este sencillo viene a revolucionar la forma de trabajo de Supi, quien nos mencionó que quiso experimentar con instrumentos orgánicos dejando un poco a un lado el “In The box”, permitiéndole tener un acercamiento más real con los instrumentos. Asimismo, Supi nos contó que su inspiración para el sencillo y el álbum proviene de experiencias personales.

El público para Supi es muy importante, ya que cada que saca nueva música espera que la gente se identifique con ella, esperando a que cada uno interprete miles de escenarios en todas sus canciones y que al oírlas las vivan a su manera, tal como sucedió con “Tenemos que hablar” con la que nos permite conocer su lado más humano aflorando sus sentimientos en cada verso de la canción.

Un dato interesante es que el video se realizó en su propio estudio, conocido como la “Casa Supi”, ahí es en donde tienen todos los espacios que salen en el.  Supicic menciona que se decidió que fuera ahí porque querían mostrar dónde empezó la idea, ya que es el lugar donde él se siente en con claridad en la mente para poder trabajar.

Supi se encuentra satisfecho con todo el trabajo que ha realizado, de igual manera siempre nos dejó en claro que todo esto no hubiera sido posible sin la visión de su equipo que es demasiado talentoso y dedicado, demostrando la calidad de gente con la que labora, la cual se ve plasmada en el álbum que está próximo a salir.

Después de todo el trayecto, Supi nos dejó saber que “Tenemos que hablar” le enseñó a ser paciente con su proceso, que las mejores canciones las haces todos los días, ya que estás haciendo lo que te gusta y durante este tiempo debes sentirte super cómodo y contento, con una sensación de satisfacción extrema, debido a que por medio de la canción le estas enseñando al mundo quién eres tú y lo que le querías decir.

Supicic nos contó que el Supiworld está en camino y con el nos tiene preparados otros tres sencillos que vienen con la misma corriente, los cuales estarán saliendo mes con mes dando paso al nuevo álbum completo que esta por salir.

Pese a que aún no se sabe nada concreto sobre el lanzamiento del álbum, Supi argumentó que va a ser una experiencia completa, ya que lo va a mostrar en su faceta como un artista llenando el material de visuales dejando en el su esencia personal. Él dijo que están planeando para lanzamiento una temática de un live show en el cual se busca involucrar arte, ropa, videojuegos y muchas cosas más.

Asimismo, durante la plática nos dejó a entrever que por el momento las colaboraciones que ha realizado son con amigos y que la siguiente etapa será colaborar con mucha más gente, por ello mismo no hay que descartar que gracias a la versatilidad que lo caracteriza intente trabajar con otros ritmos.

Supi finalmente nos dijo que tiene planes como productor y como artista, ya que él quiere hacer canciones con diferentes historias tanto personales como de otras personas para ponerles música e interpretarlas.

Por último, queremos decirte que nos encontramos muy emocionados por ver próximamente lo que nos tiene preparado el Supiworld, en esta nueva faceta de Supi como artista. Aquí estaremos al pendiente de las buenas nuevas que Supicic nos tiene preparados.

De igual manera te invitamos a escuchar “Tenemos que hablar” éxito que ya puedes encontrar en todas las plataformas, aquí abajo te dejo el enlace para que puedas disfrutar del trabajo de este joven talento junto con sus redes sociales.

Youtube

Instagram

Spotify

 

Related Posts