“Tatú”, es el nuevo sencillo y video de Sisster

Nacida en San Diego CA, cantautora y productora México-Americana Sisster es una artista que ha tenido la oportunidad de usar sus talentos y esfuerzo para hacer crecer su carrera tanto en México como en los Estados Unidos. Sisster se graduó con una licenciatura en música de la prestigiosa escuela de música Berklee College of Music y ha estado trabajando con Universal Music Publishing Latin como compositora e intérprete.

La música de Sisster está escrita para inspirar y empoderar a cualquiera que escuche sus canciones. Después de haber luchado contra la depresión y la ansiedad, Sisster quiere ser un escape para las personas que lo necesitan a través de sus canciones. Sisster usa elementos de pop y dance en su música para crear una forma enérgica y  divertida de escapar.

“Tatú” es una canción que habla del momento en que rompes con alguien y cómo esto puede ser algo inesperado, por ejemplo, cuando te ponen el cuerno, te dejan de querer y tú sigues ahí, igual de enamorado, algo que nos ha pasado a todos alguna vez. Este poderoso tema es el segundo sencillo del primer LP de Sisster que está por salir este 2022. “Tatú” es una canción de amor que relata la historia de alguien que siente que la persona que amó es permanente como un tatuaje. Un tema con el cual muchos se pueden identificar.

“Esta canción nace en el momento en que una amiga me contó la historia de cómo la engañaron y al ser una relación larga, no se lo esperaba. Todo eso me conmovió mucho, por eso, con esta canción inmortalicé el poder de mi corazón para poder sanarse a sí mismo con música y magia.

Creo que todos hemos estado en esa situación donde amamos a alguien que de repente nos dice que ya no se siente igual y entonces, ¿qué hacemos con ese amor? Pues nada, se queda con nosotros hasta que sanamos y esta canción habla sobre ese sentimiento, por eso la letra dice: “Cuántas veces he tratado de borrar el tatuaje que dejaste en mi corazón”.

Sisster

“Tatú” se grabó en Los Ángeles con el productor de Suecia, Anton Soder, con quien Sisster ha trabajado anteriormente en su EP del 2019 y algunos otros proyectos. En esta ocasión, Sisster y Anton regresan al estudio Recording Studio: Hobby Shop Los Ángeles, CA, con todo el poder de sus sonidos pop y dance, además de una mezcla alternativa y su increíble touch de synthpop que nos transmite sus sentimientos, su experiencia y la de sus amigos, quienes también son una parte importante para la creación de “Tatú”.

Related Posts