TANGOWHISKYMAN estrena “HEAD FULL OF VOICES” en un sueño psicodélico

La banda dominicana TangoWhiskyMan se encuentra lanzando su nuevo sencillo “Head Full of Voices”, el cual se desprende de su álbum titulado The Wait, próximo a salir. La banda conformada por Frank Antun en voces y guitarra, Albert Bustamante en el bajo, Ryan Ureña en guitarra y teclados, y Ariel Ovalles en la batería, comenzó en 2016 como un trío y pronto se dieron a conocer gracias a su sonido melódico pero diverso, así como a sus grandes habilidades en sus instrumentos.

Tras dos EPs creados a distancia y lanzados en 2020 y 2021; Digital Social y Everything Is Awesome, respectivamente, la banda grabó su ambicioso álbum The Wait de forma conjunta con todos los miembros presentes en los estudios de FAMA, resultando en un trabajo ecléctico, de gran visión y con un concepto unificante.

“Se trata del impacto de la mente y las muchas voces que escuchas a diario. Con color rojo del tono LA y el amarillo del tono DO pintan un sol amaneciendo naranja rojo al horizonte manejando por la autopista contra la costa con el viento en la cara y la sonrisa estallada trotando como un cowboy en el espacio”.– Frank Antun (Vocalista)

“Head Full of Voices” es un sueño psicodélico marcado por voces melódicas, texturas poco comunes y una vibra en constante contraste. Tomando influencias de los Beatles y Pink Floyd, la canción tiene una cadencia alucinatoria con ganchos vocales e instrumentales que refuerzan el sentimiento dulce y amargo al centro del track.
“En general somos una banda de rock alternativo. Punk wannabes, psych rock wannabes, pero también experimentamos y apreciamos todo tipo de estilos y toda la historia de la música”. 
–  Frank Antún (Vocalista)
Related Posts