Sundarbans nos invita a tener un viaje psicodélico elegante en Retroavangarda

Sundarbans da a conocer un sencillo con un sonido detallado que tiene una vibra relajada y elegante a la vez: “Retroavangarda”, la cual fue la primera canción escrita por el dúo para su nuevo álbum.

Sundarbans es un dúo electro pop conformado por Alia Salo y Sergio Silva (Furland, Silva de Alegría), quienes han estado juntos desde hace 15 años. A pesar de llevar tanto tiempo juntos, fue hasta 2018 que decidieron crear este hermoso proyecto musical.

“Retroavangarda” formará parte del segundo disco de Sundarbans, del cual ya han dado a conocer hace unos meses el tema “Mapa”. En el sonido, “Retroavangarda” es un tema esperanzado que genera paz interior y es un verdadero deleite de capas y efectos para los oídos. Un viaje psicodélico elegante.

Sundarbans toma el nombre del bosque de manglar más grande del mundo y su música es “un reflejo de cómo múltiples caminos pueden converger en un solo lugar”. El sonido de Sundarbans trae a la mente bandas como Stereolab, Yellow Magic Orchestra y la música electrónica de los años setenta, que notoriamente son las grandes influencias de este proyecto.

Sundarbans presenta un estilo avant-garde muy diferente a los proyectos musicales que existen actualmente en la escena local. “Retroavangarda” es literalmente eso: un hermoso track que combina elementos retro con un intrincado sonido único de Sundarbans.

Sigue a Sundarbans en FacebookInstagram y Twitter.

Related Posts