SUGICH PRESENTA “WEATHER MAN”, SU NUEVO SENCILLO

Sugich es un cantautor del desierto de Sonora, que con su mezcla de electro, sophisti bedroom pop, cuenta historias sobre las relaciones humanas: el amor y el desamor. Esta vez presenta el segundo sencillo “Weather Man” de su próximo EP a estrenarse a mediados de junio.

“Weather Man” habla sobre no saber qué falló en una relación y en la búsqueda de resolver esas dudas sobre alguien que ya no está. Un viaje que se emprende en solitario con el fin de tener closure. Esta canción tiene tintes vaporwave y su letra en inglés y español explica esta búsqueda pidiéndole respuestas al hombre del clima. Sugich hace esta analogía de que así como el clima a veces se burla de los pronósticos, las relaciones que idealizamos pueden fallar.

La canción fue escrita junto con Esli Sugich quien compuso el track y Sugich los lyrics. Esta ha sido una colaboración desde 2018 con la que Sugich transformó su sonido pop-rock en el electro-pop fresco que hoy maneja.

El Video Oficial fue escrito, dirigido y producido por Sugich. Sus estudios en Cine lo han llevado a explorar el lado audiovisual de su música y a envolver sus temas en universos cinematográficos que cuentan más allá la historia de sus canciones.

“Weather Man” es una segunda probada de lo que será este EP, dejándonos entrever que este material contará con sonidos frescos, letras en español e inglés, muchos colores auditivos e historias con las cuales identificarse.

Te puede interesar: