Street Fly te invita a ir de tour en su “Troka” con su nueva canción

Street Fly ha regresado con una nueva canción llamada “Troka”,un corte que intenta reflejar la vida que tiene con su squad dando el rol por toda la república, ya que recientemente acaban de dar un tour por Puebla, Oaxaca, Morelia y Ciudad de México.

Troka, es la nueva canción de Street Fly de este 20-20 producido por Doble Tempo, que remonta a los inicios de la carrera del artista. El sencillo de trap tiene una estructura que Street que ha manejado anteriormente en temas como RIP Charlie, y que ahora encontramos esta vibra darky pegadiza más concreta en este tema donde Street y Tempo traen esta bomba para la escena de música urbana emergente.

“Para mí es de cierta manera futurista y súper loco poder recorrer el país dentro de la troka, somos artistas independientes obvio no tenemos un chofer…” así comparte que ha sido la experiencia al volante de este pequeño takeover a Oaxaca, Morelia, Puebla y otros estado de la república.

Adéntrate en esta asombrosa producción traída a la vida por Street y Doble, quienes anteriormente han hecho equipo para darle vida a obras únicas como 2diasdfiesta, Mucha Pinche Droga y entre otras piezas clásicas del shadow trap.

Te puede interesar: