Spotify presenta una playlist personalizada para salvarte de Vecna

Ya sea que la vida te haya deprimido o que una criatura demoníaca psicocinética te esté haciendo flotar hacia arriba, no hay nada mejor que tu canción favorita. Con eso en mente, Spotify se ha asociado con Netflix y Stranger Things para presentar la “Upside Down Playlist”, una colección personalizada de canciones diseñadas para mantenerte a salvo.

La lista de reproducción hace referencia a una escena icónica de la temporada 4 de Stranger Things, cuando Max (Sadie Sink) se ve atacada por vecna. A medida que Vecna se acerca a reclamar su última víctima, sus amigos pusieron su canción favorita, “Running Up That Hill (A Deal with God)” de Kate Bush, que rompe su control y le salva su vida.

“¿Quieres saber qué canciones te salvarían de Vecna?” la cuenta de Stranger Things escribió en las redes sociales. “Dirígete a tu Upside Down Playlist en@Spotify para averiguarlo”. La declaración añadió que “la primera canción de la lista = tu canción salvadora”.

Stranger Things 4 Vol. 2 ya está disponible.

El Vol. 1 debutó en mayo, lo que provocó que la canción original del salvador, “Running Up That Hill”, alcanzara el número 1 en el Reino Unido y el número 4 en el Billboard Hot 100. En una entrevista reciente (y muy rara), Bush dijo: “¡Todo el mundo se ha vuelto loco!” Vuelve a visitar la historia de por qué concedió autorización para el uso de la pista en Stranger Things.

Te puede interesar: