Spotify lanza sitio de preventa de boletos para conciertos

Spotify está probando un nuevo sitio en EE. UU. que permite a los fans comprar entradas para conciertos directamente de la empresa.

Como informa Music Ally, el sitio de prueba, titulado Spotify Tickets, se lanzó ayer (10 de agosto) y permite a los fans comprar entradas para eventos de música en vivo directamente a través del sitio sin utilizar empresas externas de venta de boletos.

Spotify Tickets solo está disponible en los EE. UU. por ahora, y los primeros artistas incluidos en el sitio son Annie DiRusso, Tokimonsta, Osees, Dirty Honey, Limbeck, Crows y Four Years Strong.

Un portavoz dijo a Music Ally: “En Spotify, probamos de forma rutinaria nuevos productos e ideas para mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunos de ellos terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otros solo sirven como aprendizajes importantes”.

Añadieron: “Tickets.spotify.com es nuestra última prueba. No tenemos más noticias que compartir sobre los planes futuros en este momento”.

TechCrunch informa que la sección legal del sitio de entradas de Spotify revela que Spotify está vendiendo “entradas en nombre de terceros que pueden incluir lugares, promotores de eventos, clubes de fans y artistas (cada uno un “Socio de Eventos”), como su agente de venta de entradas revelado”, y el precio de las entradas es establecido por los “Socios de Eventos”. Spotify cobra una tarifa de reserva por cada venta de entradas, que “se le deja clara antes del punto de compra”.

Te puede interesar: