Sony introduce un nuevo villano para la película de “Spider-Man: Across the Spider-Verse”

Durante su gira de prensa, Sony mostró un adelanto de 15 minutos de su próxima película Spider-Man: Across the Spider-Verse y compartió nuevos detalles importantes sobre la tan esperada secuela.

La próxima secuela continuará la aventura interdimensional de Miles Morales. Desde que se anunció la segunda película, los fans han estado especulando quién sería el villano para la próxima secuela. Ha habido rumores que afirman que Miles Morales se enfrentará a otra variante de Spider-Man, en particular, Spider-Man 2099. Por otro lado, hubo rumores sobre un enemigo más loco llamado Spot, lo que Sony confirmó que era cierto. El superpoder de Spot le permite enviar su cuerpo a cualquier dimensión que desee. Se reveló que Jason Schwartzman daría voz a The Spot, quien, según se informa, será el villano principal tanto de Spider-Man: Across the Spider-Verse como de su seguimiento.

Spider-Man: Across the Spider-Verse llega a los cines el 2 de junio de 2023. La segunda parte, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, se publicará en la pantalla grande el 29 de marzo de 2024.

Related Posts