Snoop Dogg revela que se desmayó antes de ver morir a Tupac

En una reciente entrevista el rapero Snoop Dogg ha revelado en una reciente entrevista que se desmayó luego de estar en los últimos momentos de vida antes de ser asesinado en 1996 de su amigo y colega, Tupac Shakur.

En una nueva charla para Impaulsive evocó el momento en estuvo presente cuando 2Pac estaba grave en un hospital. Snoop dijo: “[ Suge Knight] recibió un disparo en la cabeza, pero estaba sentado aquí hablando con nosotros”.

Continuó Dogg: “Cuando conducimos a Las Vegas para ver a Pac, llegamos primero a la casa de Suge, así que ni siquiera hemos visto a Pac. Hablamos con Suge, y le vendaron la cabeza y nos contó lo que pasó y, ya sabes, ‘Pac va a estar bien, va a salir adelante, le dispararon nueve veces antes, va a estar bien, [ ellos] me golpearon en la cabeza’”.

Agregó Snoop Dogg recordando cuando visitó a Shakur: “Tenía tubos en él y es como, cuando entré, podía sentir que ni siquiera estaba allí, y me desmayé. Luego, su [madre Afeni Shakur] me levantó y me acompañó al baño y tuvo una conversación conmigo sobre ser fuerte. Ella dijo: ‘Mi bebé nunca te ha visto débil. No quiero que seas débil frente a él. Vas al baño y te arreglas y vuelves allí y hablas con él y le dices cómo te sientes… Mi bebé te ama’”.

“Ella sabía cuánto nos amábamos”, continuó Snoop. “Entonces, ella nos dio un momento para que le dijera algunas cosas, en cuanto a cuánto lo amo, pero sabía que esa sería la última vez que hablaría con él”, dijo el rapero.

Te puede interesar: